Noticias

Jean Philippe Cretton impacta por el parecido con su padre

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió una foto del recuerdo.

Jean Philippe Cretton es un usuario activo de Instagram, donde cuenta con más de 870 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su trabajo y vida. 

Este jueves compartió a través de la plataforma una fotografía del recuerdo en la que podemos ver a su padre el cual luce idéntico al animador en sus años más jóvenes.

"Mi viejo en su juventud", escribió junto a la postal. Además reveló a través de stories que nuevamente se separará de su madre, quien volverá al sur. 

Revisa la fotografía a continuación:

Jean Philippe Cretton y la vasectomía

"El proceso no es nada complejo. Yo Pedí una hora al urólogo, le expliqué lo que quería hacer y me opero mañana, es así de simple", declaró Jean Philippe Cretton al medio TiempoX.

"Había amigos míos o conocidos que se la habían hecho y me decían ‘h**on a mí me costó 600 lucas, otro me dijo 400, y a mí me salió 160, por el tipo de plan que uno tiene, no sé por qué será, como uno es hombre soltero también, tienes planes de Isapre más convenientes", agregó. 

Una vez finalizada la operación el animador publicó un video a través de su cuenta de Instagram, dando cuenta de que resulto todo con éxito. 

"Vasectomía recién hecha. Operación sumamente simple. Haré un “en vivo” durante las próximas horas para intentar aclarar algunas de sus dudas", escribió junto al video. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo