Noticias

Jean Philippe Cretton mostró por primera vez el rostro de su hija

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió un tierno registro en redes sociales.

Jean Philippe Cretton es uno de los animadores más queridos en este momento de la televisión chilena, además, es un usuario activo de Instagram donde cuenta con más de 650 mil seguidores, con quienes comparte su trabajo y día a día. 

Hace un par de días sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de su nuevo tatuaje el cual cubre gran parte de su brazo. 

Este es el nuevo tatuaje de Jean Philippe Cretton:

Durante este fin de semana enterneció las redes al compartir un tierno registro junto a su hija Moana. En el vídeo lo vemos junto a la pequeña, quien muestra por primera vez su rostro, planeando que comerían y cautivando a sus seguidores.

Como es común durante estos meses de pandemia Jean Philippe Cretton y su hija aparecen cumpliendo con una de las normativas, hablamos del uso de mascarilla. Ambos la mantienen puesta durante todo el registro, hecho que fue aplaudido. 

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton
 

Jean Philippe Cretton y su hija

Hace algunas semanas Jean Philippe Cretton compartió una fotografía dando un beso a su hija, el detalle que más llamó la atención de los seguidores, y al igual que el registro del fin de semana pasado, fue la precaución del animador, ya que ninguno de los dos sacó su mascarilla del rostro.

La pequeña es hija del animador junto a la fotógrafa María Paz Igualt y ya tiene seis años de edad. 

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo