Noticias

Jean Philippe Cretton no pudo ir a dejar a su hija al primer día de clases

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muy "achacado" aseguró estar el animador nacional.

Durante esta primera semana de marzo, muchos colegios han comenzado con sus clases, algunos de forma presencial y otros de manera remota. La hija del animador nacional, Jean Philippe Cretton, es una de las pequeñas que comenzó su etapa escolar durante los últimos días. 

Sin embargo, hubo un hecho que apenó al animador. Es que Jean Philippe no pudo acompañar a su hija en su primer día de clases, cabe destacar que la pequeña ingresó a primero básico. 

A través de stories en su cuenta de Instagram el animador mostró su tristeza por no poder acompañarla. "Hola amigos, amigas, cómo están? Yo acá camino a una nueva jornada laboral. Un poquito achacado sí, tengo que confesarlo", declaró en el primer video. 

"Hoy día mi hija entra a primero básico y nos voy a poder estar con ella, lamentablemente", agregó el animador. 

"Siempre ahí armaba alguna «triquiñuela» para poder lograr acompañarla en su primer día, y esta vez me fue imposible. Aún más considerando que es especial, es su primero básico. Pero bueno, una por otra, dicen… Hay que trabajar también", finalizó.

Jean Philippe Cretton y su hija

Hace algunas semanas Jean Philippe Cretton compartió una fotografía dando un beso a su hija, el detalle que más llamó la atención de los seguidores, y al igual que otros registros, fue la precaución del animador, ya que ninguno de los dos sacó su mascarilla del rostro.

La pequeña es hija del animador junto a la fotógrafa María Paz Igualt y ya tiene seis años de edad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo