Jean Philippe Cretton publica foto "regaloneando" con Pamela Díaz

¡Enamorados!

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton se convirtieron en una de las parejas más queridas del 2020 en nuestro país, todo esto tras confirmar su romance a fines del año 2019.

Desde ese momento la pareja ha compartido a través de sus cuentas de Instagram diferentes registros donde dejan en evidencia el gran amor que se tienen.

Hace varias semanas que ninguno de los dos publicaba alguna fotografía junto al otro, pero este viernes Jean Philippe Cretton cautivó a todos sus seguidores compartiendo una serie de fotografías junto a su enamorada. 

"Regaloneando con la Pamela Diaaaaaz", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios celebrando el amor de la pareja. 

"Ayyyyy es que nose cual me gusta más", comentó la amiga de ambos, Camila Recabarren, "Lindooos", escribió por su parte una de las mejores amigas de Pamela Díaz, Rocío Marengo

El detalle que llamó la atención

En la publicación se pueden ver varias fotos de la pareja mirándose con mucha complicidad y amor, sin embargo hubo un detalle en una de las imágenes que llamó la atención de algunos usuarios. 

Es que en una de las postales podemos ver una pequeña mano siendo "aplastada" por el animador, por lo cual los usuarios comenzaron a hacer sus propias teorías, la mayoría pensando que se trataba de Pascuala, lo que provocó la risa de muchos de ellos. 

Jean Philippe Crettón

"Alguien más vio la manito pequeña de la foto 3?", "En la foto 3 hay una mano pequeñita y se ve la cabeza de una niña, como se metió ahí", son algunos de los comentarios que recibieron.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA