Noticias

Jean Philippe Cretton reapareció en público tras su internación

Jean Philippe Cretton
16 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador asistió a un concurrido evento en la capital.

Ya han pasado varias semanas desde que Jean Philippe Cretton, salió de la clínica donde se encontraba internado debido a la depresión que lo acompaña hace varios años.

"Como ya lo saben… Tengo una depresión que, lamentablemente, se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Por eso tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica por dos semanas", escribió hace algunas semanas en su perfil de Instagram.

La primera aparición pública de Jean Philippe Cretton

Una vez fuera de su internación, Jean Philippe Cretton, retomó sus redes sociales, incluso dio varias entrevistas a algunos medios para hablar sobre el tema.

Sin embargo, no había hecho ninguna aparición pública, hasta ahora.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

Es que el animador fue invitado al lanzamiento de la colección de bikinis de Mayte Rodríguez, hasta donde llegó siendo el ojo de todas las cámaras.

"Es bonito que te reconozcan y te digan que te ves bien, porque es un espaldarazo al camino que estoy haciendo", dijo en conversación con Las últimas noticias tras asistir al evento.

Además, agregó que una de las cosas más difíciles que sorteó para asistir al evento fue el código de vestimenta, sin embargo, fue felicitado por la anfitriona.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo