Noticias

Jean Philippe Cretton resume sus vacaciones con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja ya está de vuelta en nuestro país.

El amor está más vivo que nunca. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton le hicieron la cruz a todos los rumores de quiebre tomando sus maletas y emprendiendo vuelo a Jamaica. 

Allá vivieron una segunda luna de miel en donde reforzaron su amor y desde donde compartieron algunas publicaciones mostrando la belleza del lugar donde se encontraban.

Sin embargo, la pareja ya se encuentra en nuestro país, razón por la cual Jean Philippe Cretton quiso resumir los días de vacaciones con una romántica publicación. "Momentos Inolvidables y reparadores In Llameiiica", escribió el animador.

 

 

El regreso de Pamela Díaz y JP Cretton

Mucho se habló sobre una posible ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sin embargo, todo quedó en rumores. Es que la pareja habría atravesado un mal momento, pero eso no fue sinónimo de terminar la relación. 

“Esta pareja nunca ha terminado su relación, como a cualquiera de nosotros, han tenido altos y bajos. Están más juntos nunca, este lunes se van de vacaciones a Jamaica”, lanzó Mario Velasco la semana pasada en el programa "Zona de Estrellas".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo