Noticias

Jean Philippe Cretton revela por primera vez sus intenciones de matrimonio con Pamela Díaz

Pamel Díaz y Jean Philippe Cretton
1 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se está planteando la posibilidad de formalizar la relación.

Jean Philippe Cretton fue invitado a un nuevo capítulo de "Buenas Noches a Todos", en donde conversó con Eduardo Fuentes sobre distintos temas.

Entre ellos el animador entregó su postura frente a un posible matrimonio con Pamela Díaz, con quien mantiene una relación hace varios años.

Jean Philippe Cretton y el matrimonio

"Es la primera vez en mi vida que me lo planteo como una opción. Siempre me ha resultado especialmente compleja la idea de lo eterno. Yo sé que hoy en día los matrimonios pueden fallar, pero igual involucra un compromiso que dice relación con algo que va mucho más allá. Y como yo soy medio cuadrado pa’ mis cosas, si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer. Yo no lo hago pensando en que me voy a separar en dos años más", comenzó contando Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"Esta sensación de abordar una aventura, un camino, que es prácticamente un contrato para siempre, con todo lo que vaya pasando, es una idea que a mí me genera mucho…no sé si susto, pero tal vez inseguridad, ¿seré yo capaz de poder sobrellevar una situación así toda mi vida? ¿Será capaz la otra persona de amarme toda la vida a mi con todas las cosas que yo tengo también? Esos son los cuestionamientos que me surgen", agregó.

"Por eso siempre la idea del matrimonio me ha quedado muy grande, me genera un monstruo muy gigante de abordar, pero no te voy mentir que es primera vez que yo sí digo que quizás sería un bonito camino hacerlo, pero siento que todavía falta algunas cosas", reveló.

"Yo creo que tácitamente los dos entendemos que todavía falta un camino por recorrer. Yo creo que la sensación de querer casarse viene con toda una espalda de solidez en distintos aspectos de la vida. Cuando uno habla de casarse, al menos para mí, no es solo ‘oh, estoy enamorado’. Hay hijos, hay compromisos incluso que van desde lo material hasta lo espiritual que tienen que ir en comunión, y creo que todavía nos falta cerrar algunas llaves", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo