Noticias

Jean Philippe Cretton revela raro chat que encontró en celular de su hija

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Confesión la hizo el animador frente a todos sus seguidores.

En una sesión en vivo de Instagram, Jean Philippe Cretton estuvo interactuando durante más de dos horas con sus seguidores, con quienes tocó diversos temas y uno de ellos relativo a los peligros de los niños en la web.

Para el periodista la crianza no esta fácil en tiempos de internet y reveló una situación que le tocó enfrentar respecto a su hija Moana.

Jean Philippe expresó que con la niña se encontraban pasando un momento padre e hija cuando se percató de un juego virtual que llamó su atención. 

El animador inspeccionó el chat de este videojuego y se encontró con mensajes que lo alertaron. Esta situación produjo un debate entre usuarios, padres que han pasado por situaciones similares con sus hijos.

"Es muy difícil, es más peludo que la cresta ser papá en esta época... la cagó. El otro día, mi hija estaba metida en un videojuego y después pillé hue... raras en el videjuego. Como que le dije 'salte de esta cuestión al tiro'... son épocas complicadas para la crianza", dijo el animador de "Yo Soy". 

"Los papás tenemos que estar firmes, es heavy lo que pasa. No es como nuestra época, pero no quiero sonar viejo, pero está muy peludo", dio a conocer sobre los peligros de niños "online".

jean philippe cretton
jean philippe cretton

Jean Philippe Cretton controla el celular de su hija

En medio del live que daba el comunicador, un usuario le aconsejó inpesccionar el aparato móvil de la menor, consejo que Jean Phillipe tomó e hizo una aclaración, asegurando que siempre tiene control del dispositivo.

"Lo que hago con mi hija, que juega 'WildCraft', es sospechoso, para que le pongan ojo. Yo me meto y empiezo a preguntarle, desde el amigo: ¿oye, cómo haces para pasar la etapa nueva?, ¿cómo rescatas monedas?, ¿y a quién tenis que ganarle?, ¿sabes quiénes son las otras personas?", reveló.

"Caché en el chat las cosas que hablaban y dije no, esto no está bien. No es normal. Así que se acabó el jueguito, con todas las etapas que tenía avanzada. Mi hija decía 'pero papá, tuve mucho trabajo para llegar a esta etapa'", contó.

"En esos juegos de rol, tú no sabes con quién está hablando tu hijo. Ahora, cada vez que juega, de repente estoy en otra cosa, pero estoy lampareando, mirando qué conversa, cacho todo", fue su planteamiento.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo