Noticias

Jean Philippe Cretton saca risas con divertida imitación junto a su hija

14 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador hizo reír a sus seguidores recreando una frase de la película "Luca".

Jean Philippe Cretton es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde se mantiene conectado con sus más de 915 mil seguidores diferentes publicaciones de su vida privada y laboral. 

Sin embargo, hay lado de su vida que suele mostrar muy poco, se trata de la paternidad. Es que pocas veces el animador se ha mostrado en compañía de su hija, por esta razón sacó risas entre sus seguidores al compartir un divertido registro junto a ella.

Jean Philippe Cretton saca risas con divertida imitación junto a su hija
Jean Philippe Cretton saca risas con divertida imitación junto a su hija

En el video podemos ver al animador junto la pequeña imitar una escena de la reciente película de Pixar, "Luca", donde la hija de Jean Philippe dice una de las frases más recordadas del film.

Mientras el animador lee una revista, su hija lo mira atentamente hasta que en un momento dice "¿Qué estás haciendo estúpido?", provocando la sorpresa de Cretton y la risa de todos sus seguidores. 

Revisa el divertido video a continuación:

La tierna imagen junto a su hija

Hace algunas semanas y en pleno Día del Padre, Jean Philippe Cretton, comaprtió una tierna imagen junto a su hija, encantando a todos sus seguidores.

"Gracias por darme la oportunidad de ser tu papi, mi niña hermosa", escribió el animador junto a un "boomerang", donde su hija le da un tierno beso en su mejilla. 

"Dos gotas de agua!", "Que lindos", "Felicidades", "Que linda tu hija!", "Es igual a ti! Felicitaciones!", son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaorn en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo