Noticias

Jennifer Aniston rompe el silencio tras muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston y Matthew Perry
15 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un desgarrador mensaje.

La muerte de Matthew Perry, conocido por su papel icónico como Chandler en "Friends", continúa generando conmoción en Hollywood y especialmente entre sus compañeros. Ahora fue Jennifer Aniston quien compartió un desgarrador mensaje.

Recordemos que el actor fue hallado sin vida el 28 de octubre en su residencia en Los Ángeles, marcando el fin de una carrera y dejando a sus seguidores consternados.

Jennifer Aniston y Matthew Perry
Jennifer Aniston y Matthew Perry

La despedida de Jennifer Aniston

Ahora, fue la actriz Jennifer Aniston, quien rompió el silencio tras la muerte del actor. 

"Esto dejó una herida profunda. Tener que decirle adiós a nuestro Matty ha sido loca ola de emociones que nunca había experimentado antes. Todos hemos experimentado una pérdida en algún punto de nuestras vidas. Pérdida de vida o pérdida de amor”, comenzó escribiendo.

"Ser realmente capaz de sentarse en esta pena te permite sentir los momentos de felicidad y gratitud de haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amamos profundamente", agregó.

“Él era parte de nuestro ADN. Éramos siempre los seis. Esta fue una familia escogida que por siempre cambió el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, él sabía que amaba hacer reír a la gente. Como lo dijo él mismo, si no escuchaba las “risas”, pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de eso y vaya que lo logró”, escribió Aniston.

"Nos hizo reír y reír fuerte. En las últimas semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Riendo y llorando y riendo otra vez. Los voy a guardar para siempre. Encontré un mensaje que me había enviado un día. Lo dice todo", añadió.

"Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Te hablo todos los días. A veces casi te puedo escuchar decir: ¿podrías estar más loca?’. Descansa en paz hermano, siempre me hiciste el día", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo