Noticias

Jennifer Aniston tuvo que apagar un incendio durante los premios Emmy

20 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una inesperada situación ocurrió durante la transmisión de la ceremonia.

Esta noche se lleva a cabo la ceremonia número 72 de los premios Emmy, donde se premia lo mejor de la televisión y que están siendo conducidos por un divertido Jimmy Kimmel

La primera actriz en subirse al escenario fue Jennifer Aniston, quien se unió al animador para dar a conocer a la ganadora por mejor actriz. Sin embargo, en ese momento se vivió algo inesperado que puso a prueba la rapidez de la actriz.

Todo comenzó cuando Jimmy le prendió fuego al sobre que contenía el nombre del ganador, por supuesto esto ya estaba planeado. Tras esto Jennifer Aniston ayudaba a apagar el fuego con un extintor.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Cuando todo parecía ya sin fuego, el animador tomó el sobre pero las llamas comenzaron a aparecer nuevamente, en cosa de segundos Jennifer Aniston reaccionó y logró apagar completamente el sobre encendido

Jennifer Aniston en pijama

Uno de los momentos más esperados de esta noche era la alfombra roja (ver nota), la cual sería llevada a cabo desde la comodidad de la casa de cada participante. Muchos optaron con elegantes outfits como lo fue el caso de Zendaya, sin embargo, otros eligieron algo mucho más hogareño. 

Es que Jennifer Aniston y Jameela Jamil lucieron sus pijamas en los minutos previos a que la ceremonia central comenzara. 

En el caso de Aniston, la actriz mostró su preparación, con una copa de espumante y una máscara, todo quedó evidenciado con una publicación en su cuenta de Instagram. 

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo