Noticias

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron a la misma fiesta post Globos de Oro

6 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos fueron vistos en el mismo “after-party” luego de la premiación de anoche.

Uno de los encuentros más esperados de ayer durante la versión 2020 de los Globos de Oro, realizada en California, era entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Si bien no posaron juntos frente a las cámaras, ambos fueron vistos en el mismo “after-party”.

Luego de la premiación los actores se dirigieron a la fiesta organizada por la agencia de talentos CAA (Creative Artists Industry) la cual fue llevada a cabo en el Sunset Power Hotel.

Al lugar primero llego Aniston junto a su amiga, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Minutos más tarde Brad Pitt hizo su ingreso en solitario y sin hablar con los medios.

Horas antes el actor se había referido a su relación con la ex protagonista luego de las preguntas de los periodistas en la alfombra roja, “es una buena amiga”, dijo a los medios.

También durante su discurso por haber ganado el premio a mejor actor de reparto, bromeó sobre sus relaciones pasadas: “quería traer a mi madre, pero no pude, porque cualquiera con el que esté parado al lado dicen que estoy saliendo... Y eso sería incómodo”, en ese momento la cámara enfocó a Jennifer quien estaba riéndose de la situación.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo