Noticias

Jennifer Aniston y Jameela Jamil lucieron sus pijamas en los Emmys 2020

20 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las actrices optaron por algo más cómodo para la alfombra roja virtual.

Este domingo se lleva a cabo la ceremonia número 72 de los Premios Emmys, donde se celebra lo mejor de la televisión. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus esta será una instancia muy especial ya que será realizada via online, pero con un equipo desplegado en más de 10 países para llevar a todos los nominados a las pantallas de los televidentes. 

Uno de los momentos más esperados era la alfombra roja (ver nota), la cual sería llevada a cabo desde la comodidad de la casa de cada participante. Muchos optaron con elegantes outfits como lo fue el caso de Zendaya, sin embargo, otros eligieron algo mucho más hogareño. 

Es que Jennifer Aniston y Jameela Jamil lucieron sus pijamas en los minutos previos a que la ceremonia central comenzara. 

En el caso de Aniston, la actriz mostró su preparación, con una copa de espumante y una máscara, todo quedó evidenciado con una publicación en su cuenta de Instagram. 

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Otra de las que eligió su pijama como look para esta noche es Jameela Jamil, quien lució un pijama blanco, agregando un costoso tapado de lentejuelas

Jameela Jamil
Jameela Jamil

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo