Noticias

Jennifer Lopez destacó a reconocida bailarina chilena en su Instagram y Tik Tok

20 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista elogió el talento de Jazz Torres.

Desde su INCREÍBLE show en el Súper Bowl, tanto Jennifer López como Shakira iniciaron en sus respectivas redes sociales dos desafíos que tienen como fin replicar parte de la coreografía que ambas hicieron ese día.

Por su parte JLo, impuso el suyo principalmente en Tik Tok y de inmediato miles de personas alrededor del mundo comenzaron a sumarse al challenge. Una de ellas es nada más ni nada menos que Jazmín Torres, destacada bailarina chilena que logró cautivar a la intérprete de “Dinero" con su talento.

La joven, que se coronó como ganadora de la tercera temporada de “Rojo” y que será parte de “Bailando por un Sueño”, no ocultó su emoción y expresó su sentir tras ser elogiada por la cantante, bailarina y actriz.

 "Lo hice el martes. Primero busqué el video y no era tan fácil, tan seguible, había que darse un tiempo para aprenderlo", contó a LUN.

"Ella puso mi video en su cuenta de Tik Tok y en las stories de Instagram. A muy pocos les subió el video entero y el mío lo subió entero, me puso sola en una publicación y sus palabras fueron muy bacanes", detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jazzmonstarz) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios