Noticias

Jennifer López explicó imagen de "fantasma" en su selfie

26 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En viral se transformó una foto de JLO en la que aparece la imagen de un hombre detrás suyo.

Los virales tienen más fuerza que nunca en días de cuarentena y como casi todo sucede en la web, es mucho más fácil que antes convertirse en fenómeno de internet.

Esta experiencia la vive Jennifer Lopez, sin hacer nada. La cantante tan solo se tomó una selfie entrenando en su casa, la subió a la web y en cosa de minutos fue noticia.

¿Por qué razón? porque detrás suyo se aprecia la figura de un hombre tapándose la boca y tras ser descubierta ocasionó ola de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿De qué se trata todo esto? JLO habló dado el interés mundial por conocer si hay o no fantasmas en su casa. Pero como todo en la vida, hay una explicación.

En el garage donde la artista entrena, su pareja Álex Rodríguez sostiene conversaciones por Zoom y lo que se aprecia en la foto de JLO es el relfejo de la pantalla del computador de su pareja.

“Donde tenemos la configuración de Zoom está justo al lado de nuestro garaje. No teníamos un gimnasio en la casa, así que tenemos un banco y algunas pesas y tengo mis espejos allí para los ensayos de baile. Así que ahora están detrás de mí", dijo JLO a Jimmy Fallon.

“No sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo”, agregó la cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo