Noticias

Jennifer Lopez habla sobre su separación con Marc Anthony: “No sabía cuál era mi valor”

Jennifer Lopez y Marc Anthony
18 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dio a conocer detalles de su vida en el documental “Halftime”.

Un éxito resultó el documental de Netflix sobre la popular cantante y actriz Jennifer Lopez, quien en “Halftime” rememora el conocido show de mediotiempo del Super Bowl, como distintos momentos de su vida.

Uno de los temas que tocó, fue su separación en 2011 con su ex marido, el cantante Marc Anthony, cuando sus dos hijos mellizos tenían solo tres años.

“Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. A los 42 años los papeles de cine no llegaban a mi puerta y cuando volví a trabajar sentí que ya no sabía cuál era mi valor”, confesó en el documental.

Esto fue un cambio muy profundo para JLo, quien además señaló que los medios estaban muy enfocados en su vida privada, más que en sus logros personales, lo que afectaba su autoestima.

“Tenía la autoestima muy baja. No importaba lo que lograra. (El apetito de los medios) por cubrir mi vida personal lo eclipsaba todo”, dijo. “Me creí mucho lo que decían, que es que yo no era realmente buena”, agregó.

 

El gran cambio en su vida

Afortunadamente, todo cambió cuando se convirtió en jueza en el programa de talentos “American Idol”, en el que pudo volver a ilusionarse con su carrera.

“Ese fue mi primer gran trabajo después de tener a mis bebés. Fue bueno para mí porque la gente podía verme por quien era, y eso cambió todo”, explicó.

A sus 52 años, Jennifer Lopez ha consagrado su carrera como cantante, sacando sencillos y realizando conciertos en distintos escenarios, como en la toma de posesión de Joe Biden en 2021. Además, disfruta de su vida en pareja con el actor Ben Affleck.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo