Noticias

Jennifer Lopez impacta con foto sin maquillaje a sus 51 años de edad

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante asegura que a su edad jamás ha recurrido al bótox y cuenta su secreto de la eterna juventud.

Jennifer Lopez es ícono de la música, la moda y ahora de la belleza al lanzar su propia línea de productos para el cuidado de la piel "JLO Beauty".

La artista de 51 años de edad sorprendió a sus más de 134 millones de seguidores con una foto al natural que ocasionó revuelo.

Sobre la presentación de su marca, JLO aseguró que se trata de una línea enfocada en el skin care que es una de sus pasiones. De hecho la artista de fama mundial reveló que su secreto para lucir la eterna juventud es el de cuidar a diario su piel con productos de manera obligatoria. No hay día en que deje de lado su rutina.

Jennifer Lopez y su secreto mejor guardado

La cantante impacta no solo con cada una de sus fotos en redes sociales, sino que además lo hace hoy con sus revelaciones.

La intérprete confesó en el lanzamiento de su marca "JLO Beauty" que jamás ha usado bótox, ocasionando así revuelo en la prensa.

La belleza atemporal de JLO se debe al estricto cuidado de piel y así lo dejó claro en su presentación. 

"Nunca he tenido botox hasta el día de hoy, no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente que lo hace; simplemente no es lo mío. Me gusta más un enfoque natural para el cuidado de la piel… y quiero que mis productos les funcionen. Utilizo el ácido hialurónico y no quiero tener que ir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que no lo haré, pero todavía no lo he hecho", declaró dando a conocer así su secreto y disciplina.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo