Noticias

Jennifer Lopez le declara su amor a Ben Affleck con su collar

27 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista está totalmente enamorada.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck avanza muy rápido y cómo no si ya se conocen al revés y al derecho. Esta pareja ya no tiene nada que esconder ni esperar, por lo tanto las manifestaciones de amor se viven a flor de piel tanto en la intimidad como frente a los paparazzis.

Y es que a estos dos no les importa nada y se dejan querer tal como cualquier pareja súper enamorada. Claro quedó en el cumpleaños número 52 de la cantante quien lo pasó en alta mar junto a sus amigos más cercanos, Ben y un hermoso bikini Valentino.

Las fotos de paparazzis hablan por sí sola sy continúan haciéndolo porque durante esta jornada JLO impactó expresando su amor al actor con sus joyas. Porque nada es suficiente a la hora de graficar cuánto quiere a su nuevo amor.

Su collar lleva escrito "Ben" y los fanáticos de esta unión mueren de amor.

Fotos de Jennifer Lopez en micro bikini a sus 52 años revientan la web

Jennifer Lopez se ha convertido en noticia por estar de cumpleaños y lucir más que perfecta, increíble, a sus 52 años de edad.

La intérprete que además está más mediática que nunca debido a su regreso con Ben Affleck, cumplió años en alta mar de la mano de su círculo más íntimo y un look que por supuesto da qué hablar, tanto así que reventó las redes sociales en likes.

Hablamos de un original bikini monogram de una de las firmas de moda que la viste desde hace décadas, Valentino. Un tapado floral print combina perfecto con su traje de baño en tonos tierra que la artista accesorizó con un anillo de Dolce & Gabbana y un sombrero de ala mediana de la casa de moda Nick Fouget.

A su lado, su actual novio permaneció muy romántico y ambos fueron captados por paparazzis disfrutando del sol y de si mismos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo