Noticias

Jennifer López presentó a su hija Emme con lenguaje inclusivo en la Blue Diamond Gala

Jennifer López
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

JLo cantó junto a la adolescente en la gala de los L.A. Dodgers. La joven es una de los dos hijos que tuvo con el portorriqueño Marc Anthony.

Sobre el escenario y ante miles de personas, Jennifer López compartió un show junto a su hija Emme, en la gala solidaria del famoso equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers. No es la primera vez que compartían un show: ya lo habían hecho en el Superbowl, en 2020. Pero esta vez fue diferente. La cantante presentó a su hija con lenguaje inclusivo: usó el pronombre “they/them” (“elle” en español).

Emme Muñiz es una de las hijas que JLo tuvo con el cantante portorriqueño Marc Anthony. Tiene 14 años y ya demostró una gran habilidad vocal. Sin embargo, en redes sociales destacan más su apariencia que su capacidad escénica, a la altura de sus exitosos padres.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo López en inglés. “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, dijo la cantante al presentar a Emme.

La adolescente se subió al escenario con un conjunto rosa de camisa y pantalones cortos, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas. Su madre, un vestido largo color calipso, con plumas.

Jennifer López
Jennifer López
Juntas interpretaron el tema “A Thousand Year,’ de Christina Perri, y “Born in the USA”, de Bruce Springsteen. Esa misma canción es la que habían compartido juntas en 2020.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo