Noticias

Jennifer Lopez se desnuda para Instagram y rompe internet

25 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En menos de 15 minutos la cantante superó el millón de "Me gusta".

Jennifer Lopez se transforma en cosa de minutos en el nuevo fenómeno de internet luego de publicar una foto suya completamente al desnudo.

La cantante de 51 años de edad aparece encima de un fondo negro tal como Dios la trajo al mundo, posando de costado sin nada pero nada de ropa.

Es de hecho su posición la que consigue que Instagram no haya censurado esta imagen, la que en menos de 15 minutos superó el millón de "Me gusta".

 

 

Locura por Jennifer Lopez

No caben dudas de que JLO es una de las artistas que ha sabido mantenerse en la cima desde que explotó su carrera, en los años 90.

La artista año a año se reinventa y no rehúsa de abandonar el cetro como una de las intérpretes más importantes y exitosas de la era.

¿Cómo lo hace? Disciplina sin duda es la palabra que mejor define su permanente triunfo. La cantante no descuida ningún aspecto de su carrera musical, fiel a su estilo urbano cosechando éxitos como "El anillo" y "Dinero", la calidad de sus shows son todo un espectáculo y su imagen, considerada una de las más bellas del mundo, siempre energética y explotando sensualidad a flor de piel conforme pasan los años son algunos de todos los aspectos que conforman su sello.

JLO es una de las artistas más profesionales de la escena musical y a sus 51 años continúa estando en la noticia, reinventándose en redes sociales, explotando además su lado fashionista, pues además de todo es considerada un ícono de moda y trabaja con importantes firmas como Versace y Coach.

Sobre su foto que hizo explotar la web la cantante adelantó que se trata de un nuevo lanzamiento. "Sorpresa, aquí esta la portada oficial de In the morning", redactó. 

Jennifer López
Jennifer López

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo