Noticias

Jennifer Lopez tuvo accidente con su vestuario en pleno concierto

JLo
10 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La misma artista compartió el video de su accidente.

La carrera musical de Jennifer Lopez está en su apogeo y no para de realizar conciertos por distintos estados de Estados Unidos.  No obstante, ni siquiera la “Diva del Bronx” se salva de pequeños accidentes en su trabajo.

Recientemente se hizo viral un accidente que tuvo con su vestuario en pleno concierto. Pero JLo lejos de indignarse, se lo tomó con humor y decidió incluso compartir el momento en sus propias redes sociales.

En su cuenta de TikTok, la cantante mostró el video que ya tiene miles de comentarios. 

En el registro, grabado por uno de sus asistentes, se puede ver a la artista cantando a su público, mientras que por detrás se puede ver que su vestimenta está rasgada justo en la parte de su trasero.

Pese a que se lo tomó con humor, a JLo le dio vergüenza la situación, acompañando el video del clásico “Oh no” de Capone.

 Jennifer López cuenta cómo fue trabajar con Shakira

En su documental autobiográfico “Halftime”, JLo da su opinión sobre la exitosa y comentada presentación en el Superbowl de 2020, donde cantó junto a Shakira.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", decía JLo. "Tenemos que tener nuestro momento.  No va a ser una maldita revista de baile”, cuestionaba. 

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", aseguró en el film. JLo no culpaba a Shakira, sino a los organizadores, ya que no creía adecuado que pusieran a dos artistas de ese porte a compartir escenario con tan poco tiempo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo