Noticias

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman el quiebre de su relación

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores comenzaron hace varias semanas luego de varios escándalos de infidelidad que salieron a la luz.

Jennifer López y su ex pareja, Alex Rodríguez, confirmaron este jueves su quiebre. La relación llegó a su fin luego de varias semanas de rumores que aseguraban la ruptura de la relación y una infidelidad de parte del beisbolista. 

Todo comenzó cuando un compañero de programa, Craig Cronover, acusó a la modelo Madison LeCroy de haber engañado a su novio con un reconocido ex-jugador de la MLB. El joven aseguró que la modelo viajó hasta Miami para dormir con el deportista. Además se agrego que este ex-jugador está casado y es muy famoso. 

"Hace unos meses oí que Madison comentaba que estaba hablando por FaceTime o algo así (...) y simplemente lo asumí, nunca pregunté más sobre aquello ni nada por el estilo. Así que me olvidé del tema. Entonces no caí que se trataba de un jugador de las grandes ligas", reveló otro compañero del reality show. 

Tras esto Jennifer López fue vista por varias semanas sin su anillo de bodas, y este jueves se confirmó lo que muchos sospechaban. 

Las declaraciones de la pareja

A través de un comunicado para Today, Jennifer López y Alez Rodríguez confirmaron su separación. 

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", fue parte de sus declaraciones, dejando en evidencia que la relación ya no va más.

"Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos", agregaron.

Además ambos pidieron respeto y privacidad por el bien de sus familias, más aún, en los tiempos difíciles que vive el mundo entero.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo