Noticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck en busca de su segundo matrimonio

Jennifer López
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebre pareja planea una fiesta de tres días en una exclusiva mansión.

En julio de este año Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto en una locura de amor que terminó con ambos contrayendo matrimonio en Las Vegas.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió JLo, en su sitio web oficial para dar la noticia a toda su comunidad.

Horas después de la íntima ceremonia, se filtraron algunas fotos del vínculo, finalizando en Instagram con una postal de Jennifer Lopez en su cama tras su noche de boda.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Pero a inicios de agosto, se comenzó a especular que inesperadamente habrían decidido separarse, pero nada de eso, la pareja tomo la decisión de tomarse un tiempo para reforzar su amor, pasando algunos días distanciados.

Jennifer López dará nuevamente el “Sí”

Esta vez habrá fiesta, así lo confirmaron algunos portales de Hollywood como TMZ y Page Six, quienes dieron a conocer detalles del próximo evento.

Se llevará a cabo este viernes 19 de agosto en el estado de Georgia, en una estancia exclusiva del actor, evento que durará hasta el domingo 21.

Según la información que se conoce, solo estarán invitados familiares y amigos de ambas estrellas entre ellos: Matt Damon, Jimmy Kimel y Drea de Matteo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo