Noticias

Jennifer López y Ben Affleck encienden rumores de reconciliación

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja ha sido vista en varias ocasiones tras el divorcio de López.

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre entre Jennifer López y Alex Rodríguez, con quien mantuvo una relación por más de dos años. Desde que se supo de la separación, la cantante ha pasado la mayor parte del tiempo con su familia y amigos. 

Uno de esos amigos es nada más ni nada menos que Ben Affleck, con quien tuvo un romance el año 2003, el cual solo duró un año. Sin embargo, la pareja se conoció el 2002 en el set de la película Gigli.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Varios medios han informado que el actor ha sido visto en reiteradas ocasiones cerca de la casa de la intérprete de "Let's Get Loud", e incluso, lo han fotografíado en el que sería el supuesto auto de López. 

"La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa", aseguró una fuente cercana a Page Six. Pero aseguró que la pareja "son solo amigos (...) nunca lo han dejado de ser", aseguró.

Si los rumores de una posible reconciliación se confirmaran, este reencuentro generaría un impacto en la cultura popular mundial. 

Jennifer Lopex
Jennifer Lopex

El mensaje de Jennifer López tras separación

A través de un comunicado para Today, Jennifer López y Alez Rodríguez confirmaron su separación. 

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", fue parte de sus declaraciones, dejando en evidencia que la relación ya no va más.

"Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos", agregaron.

Además ambos pidieron respeto y privacidad por el bien de sus familias, más aún, en los tiempos difíciles que vive el mundo entero.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo