Noticias

¡Jennifer López y Ben Affleck encontraron la mansión de sus sueños!

Jennifer López y Ben Affleck
1 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La vivienda tiene un valor aproximado de 60 millones de dólares.

La búsqueda de una nueva residencia para las estrellas Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido larga y costosa. Después de dos años, finalmente encontraron la casa perfecta que se ajusta a sus necesidades, por un precio asombroso de casi 61 millones de dólares.

Afortunadamente, la transacción se realizó rápidamente y pagaron la propiedad en efectivo después de solo una semana de negociación.

La casa, ubicada en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles, inicialmente se puso a la venta en 2018 por 135 millones de dólares, pero se redujo a 75 millones de dólares este año.

Mansión de Jennifer López y Ben Affleck
Mansión de Jennifer López y Ben Affleck

La impresionante mansión se encuentra en un terreno de 20,234 metros cuadrados y cuenta con una seguridad excepcional debido a la exclusividad de la zona. Incluso la caseta de vigilancia tiene dos dormitorios. La propiedad en sí consta de 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.

La casa cuenta con lujosas comodidades como una sala de cine, una bodega de vinos, un salón de whisky y un spa completo, que incluye sauna, sala de masajes, peluquería y salón de uñas.

Además, hay una instalación deportiva separada de 465 metros cuadrados que incluye un gimnasio, una pista cubierta de pickleball e incluso un ring de boxeo.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Además, por primera vez, parece que la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez está yendo en serio, ya que las fotografías del nuevo hogar de la pareja muestran que están en proceso de mudarse con todo su mobiliario y pertenencias. La casa está llena de actividad, con técnicos, decoradores y asistentes trabajando en ella.

En las imágenes, se pueden observar montones de objetos, como cuadros, alfombras, muebles y utensilios diversos, lo que indica que muy pronto la pareja podrá mudarse. La casa tiene espacio de sobra para los dos mellizos de Jennifer, Emme y Maximilian Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony, así como los tres hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

Mansión de Jennifer López y Ben Affleck
Mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo