Jennifer Warner actualiza su estado de salud

La comunicadora tranquilizó a sus seguidores.

Jennifer Warner se encuentra hace algunos años alejada de la televisión nacional, sin embargo, no ha perdido el contacto con los televidentes a través del mundo digital. Es que la periodista es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde comparte con sus seguidores parte de su vida.

Hace algunos días, Warner preocupó a través de la red social al compartir un mensaje donde hace referencia a su estado de salud. Además compartió una fotografía donde aparece realizándose un examen al corazón.

"Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop! Hay que escuchar y saber parar!", comenzó escribiendo en la postal. "Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mi para que sea un susto y nada más! Los quiero!", agregó.

Jennifer Warner actualiza su estado de salud

Jennifer Warner actualiza su estado de salud

Jennifer Warner utilizó su perfil de Instagram para actualizar su estado de salud durante este fin de semana. "Gracias de todo corazón. Dar las gracias a ustedes con este recuerdo, desde mi santuario en el desierto. Gracias por todo lo que me entregan, amor que me envuelve, me sopla y me eleva. Gracias a todos quienes se han preocupado por mí. He leído cada mensaje! Cada palabra…", comenzó diciendo.

Jennifer Warner actualiza su estado de salud

"Ya estoy mejor. Tuve un momento de stress muy fuerte. Me sentí mal, muy mal. Me asusté y me mandaron a chequear, estoy revisándome. Hasta ahora todo bien con los exámenes, gracias a Dios", agregó.

"Mi situación la han vivido much@s quizás. Efecto pandemia, ese que nos pegó en nuestra mente y en nuestras emociones. Les quise contar mi caso. Porque si a mí me sirvió lo aprendido, pienso siempre que a ustedes también. Porque estamos juntos en todas", explicó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime