Jennifer Warner celebra 20 años de matrimonio con abogado

La periodista y ex animadora compartió una postal del recuerdo en Italia para festejar su historia de amor.

Sigue enamorada y comprometida. Jennifer Warner celebró recientemente 20 años de matrimonio. La ex figura televisiva utilizó su cuenta oficial de Instagram (@jenniferwarnertv), donde supera 237 mil seguidores, para publicar una imagen en bikini que se tomó en Italia para dar cuenta del aniversario que la tiene feliz.

Jennifer Warner celebra 20 años de matrimonio con abogado

Tú y yo! Siempre juntos hasta que comience una nueva eternidad! Enamorada de mi Carlitos! Tantos recuerdos mágicos”, expresó la rubia al referirse a sus dos décadas de que se casó con el abogado, Carlos Klarmann, con quien tiene una bella familia que también incluye a León y Sofía, sus hijos.

Jennifer Warner celebra 20 años de matrimonio con abogado

Jennifer Warner se llenó de elogios por su llamativa publicación. “Linda”, “Estupenda”, “Hermosa”, “Bella”, “Te ves radiante”, “Guapísima”, “Que sean muchos más”, “Miles de felicidades” y “Qué maravilla” fueron algunos de los comentarios que la conductora recibió a raíz del posteo realizado por su 20 años de amor.

Hace pocas semanas atrás, Jennifer publicó una foto de su primogénito, quien ya es todo un adolescente. “¿Se puede amar tanto a un jovencito precioso de 15 años? Orgullosa de mi cachorro”, indicó la comunicadora al subir una selfie playera junto al mayor de sus hijos. “Gracias mami”, reaccionó el menor. “Te amo y tú lo sabes”, agregó ella.

El presente de Jennifer Warner

Con 49 años de edad, esta periodista, conocida por su participación protagónica en recordados y exitosos programas de televisión como “SQP”, “Cuestión de peso” e “Intrusos”, se encuentra actualmente alejada de la pantalla chica. De hecho, ahora está enfocada en su rol de coach neurolingüística, especializada en Well-being.

A fines de septiembre del año pasado, Jennifer Warner participó en el espacio online “Francamente”, conducido por Fran García-Huidobro. Durante la conversación, se refirió al efecto de la pandemia del Covid 19 en su vida personal, tema que no suele mostrar en exceso en sus redes sociales . “Con mi familia nos hemos unido más que nunca en estos tiempos”, reveló. Asimismo, habló de la enfermedad que afectó a su hijo mayor cuando tenía tres meses de edad.

Jennifer Warner celebra 20 años de matrimonio con abogado

Nos transformó a todos acá en la familia en mejores personas”, dijo Warner sobre la malformación osea en el cráneo de León, algo que había comentado semanas antes. “Me ha tocado en estos años hablar con muchas mamás que tienen ese mismo diagnostico en sus niños y niñas. Y me ha tocado ser como de alguna forma un bálsamo de tranquilidad para esas madres, explicándoles un poco cuál es el proceso, cómo funciona la operación y tranquilizándolas también con lo que sucede después”, afirmó en agosto del 2020 en “Sigamos de Largo”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime