Noticias

Jennifer Warner comparte emotivo mensaje tras alta médica

28 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista agradeció a sus seguidores.

Jennifer Warner se encuentra hace algunos años alejada de la televisión nacional, sin embargo, no ha perdido el contacto con los televidentes a través del mundo digital. Es que la periodista es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde comparte con sus seguidores parte de su vida.

Hace algunas semanas, Warner preocupó a través de la red social al compartir un mensaje donde hace referencia a su estado de salud. Además compartió una fotografía donde aparece realizándose un examen al corazón.

"Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop! Hay que escuchar y saber parar!", comenzó escribiendo en la postal. "Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mi para que sea un susto y nada más! Los quiero!", agregó.

Jennifer Warner comparte emotivo mensaje tras alta médica
Jennifer Warner comparte emotivo mensaje tras alta médica

Jennifer Warner recibe el alta médica

Este miércoles la ex figura televisiva utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje dando a conocer que ya recibió el alta médica. "Después de varias semanas de exámenes y chequeos… Mi querido doctor, el cardiólogo José Luis Winter me dio el alta médica!", comenzó escribiendo. 

"Mi corazón está sano!! Gracias a todos por su amor profundo! Este susto me sirvió para empezar una nueva etapa en mi vida.
Todo lo aprendido lo agradezco y lo honro! Sin duda que este proceso es un regalo!"
, agregó.

"Gracias por todos los rezos, por las sanaciones que me enviaron, por la luz! Gracias por darme fuerzas, por poner devuelta el sol cuando las nubes me agarraron en medio del chaparrón! Se les quiere infinitamente", cerró la periodista.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo