Noticias

Jennifer Warner preocupa por su estado de salud: "Recen por mi"

29 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista aseguró que hay que escuchar al cuerpo.

Jennifer Warner se encuentra hace algunos años alejada de la televisión nacional, sin embargo, no ha perdido el contacto con los televidentes a través del mundo digital. Es que la periodista es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde comparte con sus seguidores parte de su vida.

Este miércoles Warner preocupó a través de la red social al compartir un mensaje donde hace referencia a su estado de salud. Además compartió una fotografía donde aparece realizándose un examen al corazón.

"Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop! Hay que escuchar y saber parar!", comenzó escribiendo en la postal. "Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mi para que sea un susto y nada más! Los quiero!", agregó.

Tras esto recibió una ola de comentarios por parte de sus seguidores quienes le deseaban toda la suerte del mundo en este chequeo, a través de cariñosos mensajes. 

Jennifer Warner preocupa por su estado de salud
Jennifer Warner preocupa por su estado de salud
Jennifer Warner preocupa por su estado de salud
Jennifer Warner preocupa por su estado de salud

El presente de Jennifer Warner

Con 49 años de edad, esta periodista, conocida por su participación protagónica en recordados y exitosos programas de televisión como “SQP”, “Cuestión de peso” e “Intrusos”, se encuentra actualmente alejada de la pantalla chica. De hecho, ahora está enfocada en su rol de coach neurolingüística, especializada en Well-being.

A fines de septiembre del año pasado, Jennifer Warner participó en el espacio online “Francamente”, conducido por Fran García-Huidobro. Durante la conversación, se refirió al efecto de la pandemia del Covid 19 en su vida personal, tema que no suele mostrar en exceso en sus redes sociales . “Con mi familia nos hemos unido más que nunca en estos tiempos”, reveló. Asimismo, habló de la enfermedad que afectó a su hijo mayor cuando tenía tres meses de edad.

Jennifer Warner preocupa por su estado de salud
Jennifer Warner preocupa por su estado de salud

“Nos transformó a todos acá en la familia en mejores personas”, dijo Warner sobre la malformación osea en el cráneo de León, algo que había comentado semanas antes. “Me ha tocado en estos años hablar con muchas mamás que tienen ese mismo diagnostico en sus niños y niñas. Y me ha tocado ser como de alguna forma un bálsamo de tranquilidad para esas madres, explicándoles un poco cuál es el proceso, cómo funciona la operación y tranquilizándolas también con lo que sucede después”, afirmó en agosto del 2020 en “Sigamos de Largo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo