Noticias

Jennifer Warner recuerda su paso por la TV

28 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista lleva tres años alejada de las pantallas.

Si hablamos de un rostro emblema de la farándula nacional, facilmente se viene a la mente el nombre de Jennifer Warner, quien estuvo ligada a estos programas durante muchos años, siendo la conductora por bastante tiempo de "Intrusos". 

Sin embargo, hace tres años decidió retirarse de la televisión y enfocarse en sus proyectos personales, sin olvidar lo que fue su paso por las pantallas chilenas. 

Así quedó demostrado en una publicación que hizo a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 238 mil seguidores, donde recuerda su paso por la TV nacional. 

Jennifer Warner recuerda su paso por la TV
Jennifer Warner recuerda su paso por la TV

El recuerdo de Jennifer Warner

Con una foto desde el set de su último programa de televisión, Jennifer Warner, emocionó a sus seguidores, quienes aseguraron que hace falta en las pantallas. 

"Ya son 3 años y medio desde que cambie los shows de televisión por cuidar de mi familia, conectar con nuevos estudios de postgrado, emprender con mis amigas y conectar desde el alma con la verdadera felicidad", escribió en un comienzo. 

"Lejos los más lindos recuerdos! Fueron 26 años, 5 cáñales de TV y shows en 3 radios distintas! Wow, parece otra vida! Y es que en realidad lo es!", agregó la comunicadora.

En cosa de minutos comenzó a recibir distintos tipos de comentarios. Uno de sus ex compañeros fue uno de los que comentó la publicación con mucho cariño. Se trata de Osvaldo Solorza , quien escribió: "Rucia, fue bacán trabajar contigo. Fue puro aprender. Te mando un abrazo gigante". 

Por su parte Michael Roldan también tuvo palabras para la periodista, "3 años y medio ya donde la tv perdió a una tremenda mujer, para que cada rincón de Chile la pudiese conocer en persona,  te quiero", escribió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo