Noticias

Jésica Cirio, modelo argentina que participó en la Vedetón, es imputada por enriquecimiento ilícito

Jésica Cirio
6 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión romperá el silencio este viernes.

La modelo argentina Jésica Cirio, recordada por su participación en varios programas chilenos, entre ellas la Vedetón de la Teletón en 2010; enfrenta un complejo escenario legal, tras ser imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Actualmente la celebridad trasandina tiene 38 años y es conductora del La Peña de Morfi, en Telefe, casa televisiva donde romperá el silencio este viernes para entregar su versión sobre las graves acusaciones que recaen sobre su persona.

Jésica Cirio - Instagram
Jésica Cirio - Instagram

Jésica Cirio en problemas con la justicia

Según información del medio Clarín, Jésica Cirio está siendo investigada por la Unidad de Información y Análisis Financieros (UIAF).

El ente mencionado advierte que existen pruebas de que el exmarido de Cirio, el político Martín Insaurralde acordó un divorcio con la animadora por 20 millones de dólares, el cual se firmó en Uruguay, en concreto, se sospecha sobre el origen del dinero.

"La Unidad de Información y Análisis Financieros del Banco Central de Uruguay (BCU), inicia una investigación de oficio ante casos sospechosos como este, recorriendo los procedimientos habituales", detalló parte del comunicado de la entidad financiera.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo