Noticias

Jessica Biel es captada con una sonrisa y su anillo de matrimonio tras escándalo por infidelidad

26 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su marido, Justin Timberlake, fue paparazzeado de la mano con una joven actriz.

Luego de que salieran a la luz imágenes de Justin Timberlake de la mano con Alisha Wainwright (puedes verlas aquí), Jessica Biel se convirtió en blanco de los paparazzi, que querían saber cómo había reaccionado luego de que pillaran a su marido con las manos en la masa.

Para sorpresa de muchos, la actriz tenía una gran sonrisa, y su anillo de matrimonio bien puesto, mientras era captada por fotógrafos en un estacionamiento en Los Angeles.

Mientras tanto, su marido continuaba las grabaciones de la película “Palmer” junto a la mujer con la que fue captado de la mano. Ambos comparten tráiler en el set de la película que protagonizan, y también fueron fotografiados.

A pesar de todo esto, fuentes aseguran al portal E! News que aunque Jessica se molestó con lo sucedido, esto no pone en peligro el matrimonio. “Definitivamente fue inapropiado y algo que incomodaría a cualquier esposa. Él tomó mucho y se dejó llevar”, explican.

“Pero su matrimonio sobrevivirá. Él se siente culpable y la va a compensar. Ella es muy buena con él y sabe lo afortunado que es. Dice que no fue gran cosa, estaban todos juntos y ese es el fin de la historia”, finalizan.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo