Noticias

Jhendelyn Núñez animó evento virtual con 600 personas

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El último evento normal que animó fue el 15 de marzo.

Una de las principales fuentes laborales de Jhendelyn Núñez son los eventos, los cuales quedaron en el pasado desde marzo cuando la pandemia del coronavirus llegó a nuestro país. 

En conversación con LUN declaró que: "No me quejo, no me ha faltado trabajo. Me han salido hartas campañas por Instagram, tengo mis entradas aseguradas. Pero sin pandemia los eventos son mi principal fuente de ingresos. Cobro sus buenas lucas y los disfruto"

El día de ayer eso se acabó, ya que la modelo animó este miércoles por primera vez un evento virtual, el cual contaba con 600 invitados y corresponde a una marca de papas fritas. 

"Estaba muy nerviosa", dijo agregando que "ayer hice pruebas por Zoom con un amigo para aprender a manejarlo, dejé listo el set y hoy me levanté a las 5:30 de la mañana para arreglarme y ver las luces"

Pero finalmente aseguró que "lo pasé y bien y resultó bueno (..) Hubo interacción porque escuchaba los aplausos de la gente. Jamás esperé que se prendieran por Zoom. A ratos hasta baile". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer evento virtual !! 8am y estábamos todos bailand Gracias a tod@s por la buena onda #work #eventovirtual #pandemia

Una publicación compartida por Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo