Jhendelyn Núñez deslumbra en su regreso a los eventos

La conductora y modelo retomó su trabajo como animadora a nivel presencial.

Estupenda e impecable. Jhendelyn Núñez deslumbró en su regreso a los eventos presenciales. La ex participante del estelar “Bailando por un sueño” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@jhen_nunez), donde acumula casi 2 millones de seguidores, para mostrar su alegría por retomar uno de sus trabajos luego de mucho tiempo.

Jhendelyn Núñez deslumbra en su regreso a los eventos

Después de 2 años volvimos a los eventos presenciales. Fui muy feliz. Gracias a Parque Sendero y a sus colaboradores por permitirme nuevamente estar en su fiesta de fin de año”, indicó la modelo al publicar una serie de postales del elegante look que usó en su retorno a este nicho laboral, al cual se dedica hace bastante tiempo.

Jhendelyn Núñez deslumbra en su regreso a los eventos

Jhendelyn Núñez deslumbra en su regreso a los eventos Jhendelyn Núñez deslumbra en su regreso a los eventos

La publicación de Jhendelyn Núñez se llenó de comentarios positivos. “Diosa”, “Te ves preciosa”, “Tan hermosa”, “Divina como siempre”, “Estupendísima”, “Tremenda”, “Demasiado regia”, “Te ves maravillosa”, “Preciosa”, “Se pasó” y “Detente” fueron algunas de las reacciones que recibió la comunicadora.

A mediados de octubre, Jhendelyn hizo noticia por su viaje sin rumbo fijo por Europa. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, se refirió a su travesía por el viejo continente. “Planeé este viaje con dos semanas de anticipación y no escogí mucho los lugares. He seguido a amigos, conocidos con los que tengo buena onda y que están viajando. Como no me gusta estar sola, decidí venir al mismo tiempo que mi socio de un emprendimiento que tengo desde la pandemia”, dijo, agregando entonces que “me estoy dejando fluir, dándole prioridad a los lugares nuevos dependiendo si hay gente que conozco”.

Jhendelyn Núñez deslumbra en su regreso a los eventos

Las propiedades de Jhendelyn Núñez

A fines de septiembre, la animadora desclasificó su faceta como inversionista inmobiliaria: es dueña de 5 departamentos en Santiago (uno donde vive ella) y dos terrenos en Rancagua. “Son dos departamentos de un dormitorio y un baño y dos de dos dormitorios y dos baños, estilo mariposa. Unos están en San Diego y los otros cerca de Mega (en Vicuña Mackenna)”, contó a LUN, donde reconoció que “no sé quién los arrienda porque todo la maneja la corredora. Nunca fue la idea comprar para hacerme cargo, siempre los quise delegar”.

Jhendelyn Núñez deslumbra en su regreso a los eventos

En concreto, son cuatro años los que Jhendelyn Núñez lleva como inversionista en el mundo inmobiliario. Asimismo, en esa oportunidad confesó que ahora tiene pensado adquirir un terreno en la playa, pero por razones personales. “Con el departamento que tengo estoy bien. Lo único que me estaría faltando, pensando en el propósito de disfrutar mis cosas, sería tener una casita en la playa y quedarme allá con mi familia o amigos”, reveló.

Los terrenos en la playa sí que son caros, muy caros, y más aún con la ubicación que uno siempre desea tener, que es estar mirando el mar. Pero son carísimos”, afirmó en esa oportunidad sobre su deseo aún incumplido.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P