Noticias

Jhendelyn Núñez impacta en redes sociales con foto en bikini

11 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo impactó con su tonificada figura.

La modelo nacional, Jhendelyn Núñez, sorprendió a sus seguidores en Instagram, donde acumula cerca de dos millones de seguidores, con la publicación de una foto en bikini rojo.

Núñez, de 32 años, no pasó desapercibida por ninguno de sus seguidores y seguidoras que no dudaron en llenar de halagos su publicación. "Regia", "estupenda" y "Juit juiuuu" fueron alguno de los mensajes.

Con una simple descripción, "Arena y sol", la modelo nacional pasó los 120 mil likes e incluso recibió el comentario de una simpática Carmen Gloría Bresky que le escribió "el mar azuuul", en referencia a la canción de Marta Sánchez que lleva por nombre "Arena y Sol".

Revisa la publicación de Jhendelyn a continuación:

Jhendelyn Núñez
Jhendelyn Núñez

La reinvención de Jhendelyn Núñez

Tras la llegada de la pandemia a nuestro país, los eventos presenciales se cancelaron por lo cual muchas personas quedaron sin esos ingresos, Jhendelyn Núñez es una de ellas. 

Sin embargo, hace algunas semanas se reinventó y animó su primer evento online correspondiente a una marca de papas fritas.

"Lo pasé y bien y resultó bueno (..) Hubo interacción porque escuchaba los aplausos de la gente. Jamás esperé que se prendieran por Zoom. A ratos hasta baile", declaró en ese entonces sobre el evento que contó con 600 invitados.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo