Noticias

Jhendelyn Nuñez mostró inmensa colección de zapatos

15 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo adaptó una pared de su casa para su exposición.

Jhendelyn Núñez es fanática de los zapatos, tanto así que dio a conocer la inmensa colección que tiene en su casa, en una pared que adaptó especialmente para alojar cada par de zapato que posee.

La modelo contó a La Cuarta que toda la vida los zapatos han sido su objeto de deseo y que desde los 18 comenzó a coleccionarlos, siempre ordenada porque de crianza es una mujer muy metódica.

"Los tengo bien ordenados. Ese hábito lo tengo desde chica. Comencé con esto desde los 18, desde que entré a la tele. Antes tenía una muralla más chica, y luego me cambié de casa e hice esta", dijo revelando además que estos días solo ha usado zapatillas y que su enorme clóset es un costo que debe asumir debido a que trabaja con su imagen.

"Es que yo trabajo en esto, y es una de las inversiones que debes hacer, también en vestuario", agregó.

Jhendelyn además contó que trajo desde China una cantidad de test para detectar coronavirus ¡tal cual!

"De esos que trajo Lavín (consiguió más de 10 mil). Es que yo soy una persona que no puede estar tranquila, y el año pasado me asocié con una empresa, la cual lleva gente a negociar directamente (productos deportivos), y por lo mismo fui tres veces a China. Y como me quedé con contactos, ahora aproveché de traer algunas cosas", dijo al diario pop.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo