Jhendelyn Núñez viaja sin rumbo fijo por Europa

La modelo y conductora lleva dos semanas de vacaciones, el mismo tiempo que demoró en planearlas.

Libre de temores. Jhendelyn Núñez se encuentra viajando sin rumbo fijo por Europa. La ex reina del Festival de Viña del Mar está de vacaciones en el viejo continente desde hace dos semanas y ha optado por no planificar mucho sus destinos. Así lo reveló ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

Jhendelyn Núñez viaja sin rumbo fijo por Europa

Planeé este viaje con dos semanas de anticipación y no escogí mucho los lugares. He seguido a amigos, conocidos con los que tengo buena onda y que están viajando. Como no me gusta estar sola, decidí venir al mismo tiempo que mi socio de un emprendimiento que tengo desde la pandemia”, relató la modelo, quien ha compartido con los amigos de éste.

Al comienzo de su  viaje, Jhendelyn Núñez visitó Marbella y Madrid, en España. “La pasamos increíble”, afirmó la influencer, quien posteriormente fue a Portugal. “Con Lisboa tenía recomendaciones divididas. Una amiga en Chile me dijo que no había encontado tantos lugares lindos como en otras ciudades de Europa, pero otra amiga me contó que era increíble y me dio los sitios para ir”, indicó.

Jhendelyn Núñez viaja sin rumbo fijo por Europa

Núñez también visitó las ciudades de Algarve y Sintra. “Quedamos impresionados. Qué cosa más linda este lugar, no lo podía creer”, dijo sobre la primera. Mientras que de la segunda, que recorrió en 5 horas, también tuvo elogios. “Fue sentirme una princesa saliendo por los balcones (de los castillos). Fue muy lindo, los colores y los paisajes de la ciudad”, contó.

Con respecto a los precios, Jhendelyn contó que los valores de Portugal la sorprendieron. “Son más baratos según lo que vayas a consumir, pero normalmente es un 25% menos que en otro lugar de Europa”, destapó. Por ejemplo, un ticket de tren de Lisboa a Sintra le costó cinco euros (4 mil 794 pesos).

La libertad de Jhendelyn Núñez

A la ex integrante de recordados programas como “Morandé con Compañía” y “Bailando por un sueño” todavía le queda la mitad de su viaje. Sin embargo, todavía no tiene definidos sus próximos destinos, ya que ha optado por dejarse llevar en estas vacaciones. “Me estoy dejando fluir, dándole prioridad a los lugares nuevos dependiendo si hay gente que conozco”, indicó.

Jhendelyn Núñez viaja sin rumbo fijo por Europa

Jhendelyn cree que no viajará a Ámsterdam, capital de los Países Bajos. “Ya fui, pero anda acá una amiga chilena así que lo más probable es que vayamos a otro destino”, indicó, desclasificando su cansancio con el recorrido hasta ahora. “He caminado mucho, no he hecho mucha playa ni piscina, pero estoy súper contenta, disfrutando la libertad que se siente recorrer por las carreras”, finalizó sobre su experiencia.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E