Noticias

Jimmy, el popular amigo de Pamela Leiva, se casó: humorista no pudo estar presente

Jimmy, el popular amigo de Pamela Leiva, se casó
27 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista no pudo asistir a la celebración por temas laborales.

El inesperado protagonista de las historias que contó Pamela Leiva en Viña 2023, Jimmy Lavín, se casó y compartió registros de la especial ceremonia.

La rutina de Pamela Leiva en Viña 2023 fue todo un éxito. Sin embargo, uno de los protagonistas de su historia fue Jimmy, quien la impulsó en muchos momentos de su vida. 

Aunque muchos pensaron que era un personaje inventado, la verdad es que Jimmy si existe y era el hijo de la familia en la que trabaja Pamela como asesora de hogar antes de ingresar al reality de Canal 13 "1810". 

Según contó la propia Pamela, el hombre fue el protagonista de diversas anécdotas que ocurrieron durante su vida, entre ellas, una relacionada a la PSU y sus pruebas para ingresar al reality. 

Jimmy Lavín se casó

Recientemente, Jimmy Lavín se casó por el civil con Kira Huberman, hermana de la reconocida actriz Katyna Huberman.

En redes sociales Jimmy publicó románticas postales de la ceremonia, junto con un emotivo mensaje dedicado a su pareja. 

“El amor nos atraviesa y se extiende más allá de nosotros. Nos hace pertenecer sin posesión y darnos sin perdernos”, comenzó citando al director Alejandro Jodorowsky.

“Ahora lo hicimos legal ya nos casamos. Algunos pueden pensar que no es necesario, sin embargo, realizar actos simbólicos de compromiso, refuerza los lazos y la seguridad emocional”, agregó.

 

En conversación con LUN, Jimmy entregó detalles de su especial matrimonio con Kira, revelando que a la fiesta asistieron 200 personas, pero que su amiga Pamela Leiva no pudo estar presente, ya que se encontraba trabajando en el sur.

La hermana de la novia, Katyna Huberman,tampoco pudo estar en la ceremonia, ya que vive en Brasil.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo