Noticias

Jin de BTS podría realizar el servicio militar muy pronto

25 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La prensa a nivel mundial asegura que el mayor de BTS ya está enlistado para realizar esta labor.

BTS gana los tres premios AMA's a los cuales estaban nominados y Jin podría irse al servicio militar... ¿muy pronto?

BTS no para, ganaron los tres premios a los cuales estaban nominados en los AMAs 2019, ceremonia realizada en Los Angeles, aunque los chicos no pudieron asistir por que se encontraban en Japón, enviaron un afectuoso mensaje a sus fans #Army agradeciendo sus premios en las categorías: 
 
- Mejor Banda de Pop/Rock
- Tour del Año 
- Top social artist.
 
Muchos rumores apuntan a que Jin de BTS, quien cumplirá 28 años el próximo 4 de diciembre, estaría listo para entrar al servicio militar en los próximos meses. Esto no es una confirmación oficial, pero sí una gran posibilidad. Muchos medios han comentado que BTS podría ser eximido del servicio militar por su gran contribución cultural a Corea. Recordemos que BTS es actualmente la agrupación musical más exitosa a nivel global, no solo del KPop, lo cual ha significado ganancias enormes al turismo sur-coreano y las diversas empresas del entretenimiento que tienen a los siete chicos como rostros principales de sus marcas.
 
 
Sin embargo en Corea se han dado permisos tanto a deportistas y músicos para prescindir del servicio. Por ser integrantes de una banda de K-Pop el gobierno no lo considera apto para merecer este permiso, pues los músicos que normalmente lo reciben son de otros géneros y circunstancias. Diversos políticos coreanos han asegurado que BTS merece este permiso más que ningún otro artista, ya que son los artistas más exitosos que ha tenido Corea en su historia.
 
 
En declaraciones oficiales de su compañía BigHit informaron que los chicos en ningún momento han pensado en eximirse del servicio militar, es más, aseguraron que es algo que quieren realizar de forma voluntaria. El primero en cumplir la edad para realizar dicho cumplimiento militar es Jin, pero aun es incierto el modo que empleará BigHit para enviarlo al servicio, muchos plantean que enviarán a toda la "Hyung Line" juntos al servicio, es decir a todos los integrantes mayores (Jin, Suga, Jhope, RM) mientras que la "Maknae Line" (Jungkook, Jimin, V) formarán una sub-unidad por los 18 meses que dura el servicio militar. Por ahora solo nos queda esperar un comunicado oficial de BigHit.
Encuesta
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo