Noticias

JLo celebra los 74 años de su madre con épico video donde bailan juntas

12 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante deja a todos con la boca abierta.

 

Jennifer Lopez revolucionó las redes sociales con un breve clip donde aparece bailando junto a nada más ni nada menos que su madre.

Resulta que, para sorpresa de todos, Guadalupe Rodríguez hoy cumple 74 años, por lo que los fanáticos de la cantante no dejan de comentar sobre la gran agilidad de la mujer a su edad.

La intérprete de "Dinero" escribió bellas palabras hacia su progenitora junto al registro que ya se volvió viral. “La gente me pregunta de dónde saco mi energía, mi impulso, mi habilidad para  el baile jajaja ... Y bueno, ya sabes ... Guadalupe ... mi mamá ... Desde que tengo memoria, puedo verla bailar , riendo e iluminando cada habitación en la que estaba. Ella es la definición de que la juventud es intemporal y calza con todas las edades... le encantaba la música, las películas, la historia y los musicales, y creía en el verdadero amor... y puso todo eso en mí. ... y por eso soy lo que soy. Me hiciste quien soy hoy ... cumples 74 años hoy Mami, hermosa como siempre, viva como siempre y todavía bailando como una adolescente ... gracias por amarme como lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo para siempre”, redactó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo