Noticias

Joaquín Méndez confunde a sus seguidores con foto junto a su polola

7 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Embarazo?

Ya han pasado varias semanas desde que Joaquín Méndez presentó a su actual pareja en redes sociales, cautivando a todos sus seguidores. Desde ese momento el ex chicoreality no ha dejado de compartir registros junto a su enamorada. 

Esta vez el también animador confundió a sus seguidores al compartir una fotografía junto la joven donde lo vemos tocando su pancita, razón por la cual todos sus seguidores pensaron se trataba de un embarazo, cosa que él mismo aclaró. 

"No estamos esperando un bebé por las dudas. Yo quería que etiquetes a tu fantasmita", escribió Joaquín junto a la imagen que puedes revisar a continuación:

Joaquín Méndez confunde a sus seguidores con foto junto a su polola
Joaquín Méndez confunde a sus seguidores con foto junto a su polola

"Que son divertidos", "Que lindos", "Para cuando el Joaco Jr.?", "Te salvaste", "Yo me ilusioné con que estaba embarazada", son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación. 

Las románticas fotos de Joaquín Méndez

Hace algunos días, el ex chico reality encantó a sus seguidores al publicar una romántica fotografía junto a su polola, en la que los vemos disfrutando de una rica tarde en un jacuzzi y donde por primera vez vemos el rostro completo de la joven. 

"Feliz domingo", escribió Joaquín para acompañar la postal. "Felicidades Joaquito", "Por fin!! es hermosa", "Linda pareja", Hermosos", "Es hermosa", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su fotografía a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo