Noticias

Joaquín Méndez hace promesa a su polola si Chile gana

18 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Será el momento de conocer a la mujer?

Joaquín Méndez lleva varias semanas confundiendo a sus seguidores publicando imágenes junto a quien sería su nueva pareja, hasta el momento el animador no ha mostrado el rostro de la mujer, lo que podría estar a punto de cambiar.

Resulta que el ex chico reality compartió un video a través de stories junto a la mujer, asegurando que mostrará su rostro si Chile gana contra Bolivia en el partido por la Copa América. 

"Si hoy gana Chile, mañana mostramos tu rostro. ¿Por qué te tapas? ¿Por qué dices que no?", dice Joaquín en el video, donde la desconocida oculta su rostro. 

Joaquín Méndez hace promesa a su polola si Chile gana
Joaquín Méndez hace promesa a su polola si Chile gana

 

El anuncio de Joaquín Méndez

En pleno Día de la Madre y alejado de su familia, Joaquín Méndez compartió una romántica publicación en su cuenta de Instagram donde presentó a quien sería su nueva pareja, sin embargo, no mostró el rostro de la joven.

"Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo", escribió para partir su publicación. 

"Ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros !", reveló el animador junto a una fotografía de ambos. 

"No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo