Noticias

Joaquín Méndez publica románticas fotos junto a su polola

16 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador mostró por primera vez el rostro completo de su enamorada.

Hace algunas semanas el ex chico reality y animador trasandino, Joaquín Méndez, impactó a sus seguidores al compartir una imagen junto a una misteriosa joven, quien según sus seguidores sería su nueva pareja. 

En la previa del partido final entre Argentina y Brasil, el trasandino preguntó que promesa tenía que cumplir si su país ganaba la Copa América, a lo que sus seguidores no dudaron ni un segundo en exigirle revelar quién es su polola.

Joaquín Méndez publica románticas fotos junto a su polola
Joaquín Méndez publica románticas fotos junto a su polola

Tras el triunfo de Argentina en la Copa América 2021, Joaquín Méndez tuvo que cumplir su promesa y mostró la cara de su polola. 

Desde ese momento no ha parado de compartir imágenes junto a su enamorada, encantando a todos sus seguidores. 

Las románticas fotos de Joaquín Méndez

Durante este fin de semana, el ex chico reality encantó a sus seguidores al publicar una romántica fotografía junto a su polola, en la que los vemos disfrutando de una rica tarde en un jacuzzi y donde por primera vez vemos el rostro completo de la joven. 

"Feliz domingo", escribió Joaquín para acompañar la postal. "Felicidades Joaquito", "Por fin!! es hermosa", "Linda pareja", Hermosos", "Es hermosa", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su fotografía a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo