Noticias

Joaquín Méndez saca risas con divertida foto junto a su polola

29 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality aún no revela la identidad de la mujer.

Hace algunas semanas el ex chico reality y animador trasandino, Joaquín Méndez, impactó a sus seguidores al compartir una imagen junto a una misteriosa joven, quien según sus seguidores sería su nueva pareja. 

Méndez se encuentra radicado en nuestro país hace algunos años. El joven argentino ganó gran popularidad tras su paso por el reality "¿Volverías con tu ex?", donde inició un romance con Camila Recabarren, el cual terminó al tiempo después, aunque recordemos que ambos mantienen una perfecta relación de amistad. 

Joaquín Méndez saca risas con divertida foto junto a su polola
Joaquín Méndez saca risas con divertida foto junto a su polola

Desde ese momento el animador no ha mostrado ninguna relación públicamente, hasta hace algunas semanas cuando comenzó a publicar fotografías junto a la misteriosa mujer. 

Esta vez Joaquín Méndez sacó risas a través de su perfil oficial de Instagram al compartir un par de imágenes junto a la joven, donde se ve practicando una difícil acrobacia, la cual terminó con él en el suelo.

"Caminata, risas, intentos fallidos de vertical PESIMO y ataques de bolitas de plátano oriental !! Por cierto cómo lo dicen a eso???", escribió junto a su publicación, la cual puedes revisar a continuación:

¡Joaquín Méndez está enamorado!

En pleno Día de la Madre y alejado de su familia, Joaquín Méndez quiso compartir una romántica publicación en su cuenta de Instagram donde presentó a quien sería su nueva pareja, sin embargo, no mostró el rostro de la joven.

"Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo", escribió para partir su publicación. 

"Ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros !", reveló el animador junto a una fotografía de ambos. 

"No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", cerró.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo