Noticias

Joaquín Méndez se larga a llorar en redes sociales

25 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality dice sentirse cansado y triste.

No todo es felicidad y aunque las redes sociales se prestan para mostrar la mejor cara de las personas, hay quienes también se lucen en sus peores momentos.

Sobre todo los famosos quienes sienten el compromiso de mostrarse transparentes con sus seguidores.

Quien es bastante espontáneo en ese sentido es Joaquín Méndez, quien además tiene acostumbrados a sus fieles a que lo vean de muy buen humor.

Pero lo cierto es que no todo es sonrisa en la vida del argentino, quien por primera vez se atreve a publicar un video llorando, para dar a conocer que no lo está pasando bien gracias a la pandemia.

Joaquín subió estas imágenes para contarle a sus admiradoras que sufre por no ver a su familia, además de algunos planes frustrados, cosas que no han salido como quiere.

"Así me siento realmente hoy, me canse un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien, hoy estoy muy triste y si, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para q todo fluya. Estoy cansado de que nos mientan estoy furia por no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo al lado", expresó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo