Noticias

Joaquín Méndez se llena de elogios en foto con su polola

26 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Enamorados!

Hace algunas semanas el ex chico reality y animador trasandino, Joaquín Méndez, impactó a sus seguidores al compartir una imagen junto a una misteriosa joven, quien según sus seguidores sería su nueva pareja. 

En la previa del partido final entre Argentina y Brasil, el trasandino preguntó que promesa tenía que cumplir si su país ganaba la Copa América, a lo que sus seguidores no dudaron ni un segundo en exigirle revelar quién es su polola.

Tras el triunfo de Argentina en la Copa América 2021, Joaquín Méndez tuvo que cumplir su promesa y mostró la cara de su polola, aunque aún es un misterio el nombre de la afortunada.

"La única aprobada por la polola, Argentina campeón de América", fue la descripción de la romántica imagen en la que ambos posan en traje de baño.

Joaquín Méndez se llena de elogios en foto con su polola
Joaquín Méndez se llena de elogios en foto con su polola

Joaquín Méndez se llena de elogios

Durante este fin de semana Joaquín Méndez cautivó a todos sus seguidores con otra postal junto a su pareja desde un paseo que dieron a la playa. "Con boina o sin boina", escribió el ex chico reality junto a su pareja.

Tras su publicación se llenó de elogios por parte de sus seguidores. "Esa pregunta es irrelevante para lo que refleja la foto. Se ven hermosos. Y te veo grande y reposado", comentó su ex compañero de pantalla, Luis Jara

"Se ven muy lindos", "Que hermosos", "Miaaaaau quiero que sean muy feliz, eres bacan Joaquin", "Que hermosos!!! Les deseo lo mejor", son otros de los comentarios que recibió. 

Revisa la imagen a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo