Noticias

Joaquín Méndez se refiere a la situación chilena entre lágrimas

28 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me trae recuerdos”, expresó el joven argentino comparando lo que pasa ahora con lo que sucedió en su país en 2001.

Visiblemente afectado, Joaquín Méndez decidió compartir un video en su cuenta de Instagram en la que se refiere a la situación por la que pasa Chile actualmente. “Todavía huele a quemado. No se puede dormir muy bien. La gente sigue con un descontento muy pero muy grande. La verdad que está bueno lo que está pasando por un lado, me duele por otro lado, por la gente que no entiende que no está bien robar, que no está bien saquear, que no está bien atacar a otras personas”, explica sobre lo que siente en estos momentos.

El panelista de “Mucho Gusto” decidió hablar y contar su experiencia, que compara con la que vivió en Argentina la década pasada. “Esta es mi segunda vez que me pasa esto. Tenía 13 años en el 2001 cuando estalló lo que estalló en Buenos Aires, que nos robaron a todos, a mis abuelos, a mi mamá, a mi papá. Nadie sabía cómo explicar qué es lo que estaba pasando en mi país, yo era un niño, la televisión tampoco sabía cómo explicarlo, pero recuerdo ese momento, ese mismo dolor que me está pasando ahora”, detalla.

“Ahora de grande yo me quedo con lo lindo, con que se pudieron juntar, que se pudieron mirar, que se pudieron abrazar en las manifestaciones, que pudieron entender el porqué, el foco, que es claro el foco, hacia dónde vamos”, reflexionó sobre el lado bueno de esta situación.

Puedes ver el video completo aquí:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me trae recuerdos, solo quiero rescatar lo positivo, abrazos y fuerza chile

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo