Noticias

Joaquín Méndez y su polola se muestran en clase de boxeo

17 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un divertido video de la experiencia aloja en la cuenta oficial de Instagram del ex chico reality.

Como es costumbre el ex chico reality Joaquín Méndez, sorprende a sus seguidores de redes sociales publicando una nueva anécdota junto a su polola, Mandy, con quien fue a su primera clase de boxeo. Joaquín Méndez grabó a su novia iniciándose eneste deporte de contacto fìsico y publicó el video en Instagram donde acumula más de 2 millones 300 mil seguidores.

El hilarante video que publicó Joaquín Méndez se llenó de comentarios graciosos y de fanáticos que admiten estar muy contentos por su ídolo:

"HOY NUESTRA PRIMERA CLASE DE BOXEO 6:30 am ( mandi meDijo hagamos cosas locas como las que siempre inventas ) bueno boxeo  pero x que tan temprano", escribió Joaquín Méndez junto a una canción de Rocky para darle ambiente.

En minutos el clip audiovisual registra más de 25 mil likes y 300 comentarios. 

¡Es un niño! Joaquín Méndez confunde a sus seguidores en pleno baby shower

A comienzos del año 2021, Joaquín Méndez, dio que hablar debido a que estaba iniciando una relación con una desconocida mujer chilena, a la cual mantuvo en anonimato por varios meses. 

Sin embargo, y tras la insistencia de sus seguidores, el ex chico reality, terminó mostrando el rostro de su enamorada, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy y con quien ha sumado miles de aventuras que ha compartido en redes sociales.

Esta vez, el animador bromeó y confundió a los usuarios tras publicar una fotografía junto a su pareja sosteniendo un globo donde se puede leer "It's a boy (Es un niño)", dando a entender que tendrían un hijo.

Sin embargo, en la descripción de la foto, dio cuenta de que todo se trataba de una broma. "Siiiiiiiii. SALVATORE. Si, hoy fue nuestro primer bebé shower de un amigo nuestro ya todos se empiezan a casar y a tener hijos será el momento ?", escribió, aclarando que todo era una broma.

Revisa la fotografía a continuación:

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo