Noticias

Joaquín Phoenix hizo una extraña reverencia al saludar al Príncipe William

4 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Nadie sabe cómo saludar a la realeza!

Este domingo se realizaron los premios BAFTA, algo así como la versión británica de los premios Oscar, que reconocen lo mejor del cine mundial.

A la cita asistieron diversos actores como Scarlett Johansson, Saorsie Ronnan, Zoe Kravitz y por supuesto, Joaquin Phoenix, alabado por todo el mundo por su rol en “Joker”.

También estuvieron presentes en representación de la corona Kate Middleton y el Príncipe William, y este último tuvo un encuentro bastante particular con Phoenix.

Al darle la mano para saludarlo, el actor le hizo una reverencia, sin saber probablemente que no era para nada necesario.

No hay ninguna obligación oficial para saludar a los miembros de la corona británica, pero a quienes les gusta seguir las tradiciones, se espera un saludo agachando el cuello en el caso de los hombres, y una pequeña reverencia (como la que hizo Phoenix) en el caso de las mujeres.

Probablemente el actor no tenía idea cómo saludar a un Príncipe, e hizo lo primero que se le ocurrió. A William pareció no importarle, y luego conversaron sobre la película, y él le reveló lo mucho que le había gustado la cinta, y su actuación.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo