Noticias

Jocelyn Medina celebra sus 35 años en traje de baño

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Yingo dio a conocer imágenes de su nuevo ciclo luciendo su figura.

Jocelyn Medina impactó en redes sociales luciendo su figura en traje de baño como una forma de celebrar sus 35 años de edad.

La ex Yingo expresó en sus redes sociales que quiso darle la bienvenida a un nuevo ciclo en su vida luciendo su cuerpo, pues se siente a gusto en él.

Un traje de baño escotado y colaless en estampado floral es lo que muestra la modelo, quien posa en sensuales fotografías.

"Quería partir mis 35 en traje de baño y bueno acá estoy jajaj", reveló entre risas Jocelyn cautivando a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el

El nuevo ciclo de Jocelyn Medina

Cumplir 35 años de edad puso muy contenta y reflexiva a Jocelyn Medina, quien no dejó de compartir postales evocando a la sensualidad que vive a flor de piel, tal como en la época donde se hizo conocida en el programa Yingo donde sobresalió por su belleza.

Jocelyn, en sus redes sociales, publicó una serie de fotografías donde se aprecia su figura en traje de baño y en un vestido rojo que ocasionó impacto total entre sus seguidores, pues Jocelyn asegura estar usando un vestido de hace seis años atrás.

"En esta vuelta al sol elegí este vestido rojo pasión que tenía guardado hace casi 6 años… lo use una vez, para una ocasión muy especial y hoy a mis 35 años, lo elijo para cerrar un ciclo tan importante como el día que use este hermoso vestido…", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el

Jocelyn Medina
Jocelyn Medina

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo